.

02:25hrs


miércoles, 15 de agosto de 2018

Juan Luis González va por mejoras en servicios de salud

Tizayuca, Hidalgo; a 13 de Mayo de 2018.- Juan Luis González Pérez, candidato a diputado local por el distrito XVI con cabecera en Tizayuca se comprometió a revisar y analizar el marco normativo de la ley para mejorar y garantizar mejores servicios de salud.

El aspirante al Congreso Local por Tizayuca González Pérez afirmó que de igual forma trabajará para que se reabran algunos centros de salud, los cuales están cerrados para las personas.

“En la comunidad de El Carmen en Tizayuca, está cerrado el centro de salud, ya que sólo una vez al día va el médico, además de no existir dispensario, así como en otras localidades, por lo que es importante trabajar en eso”, afirmó el candidato a diputado.

González Pérez dijo que además de mejorar continuamente los servicios, deberá de darse la profesionalización de los médicos para mantener y mejorar sus conocimientos y experiencia.

En recorrido cercano a la gente Juan González, candidato a diputado local, por el Distrito XVI conformado por Tizayuca, Zapotlán, Tolcayuca y Villa de Tezontepec afirmó que la salud será una de las prioridades cuando llegue al Congreso Local, “ya que es una de las bases para que se desarrolle una sociedad”.