.

07:20hrs


sábado, 20 de octubre de 2018

“PT y MORENA tenemos el mismo objetivo”. Arturo Aparicio Barrios

Pachuca de Soto Hgo., 17 mayo del 2018.- En entrevista realizada por el canal 12 de Huejutla de Reyes al dirigente estatal del Partido del Trabajo Arturo Aparicio Barrios donde indicó que la tarea principal de los candidatos al senado, diputados federales y locales del Partido del Trabajo, es hacer llegar en conjunto a la presidencia de la república con Andrés Manuel López Obrador y así trabajar en conjunto por el bienestar del país.

El dirigente petista puntualizo: “aquí en el estado por circunstancias ajenas al PT para las candidaturas locales no vamos en coalición con MORENA y ahora resulta que López Obrador está llegando a los eventos del estado de Hidalgo y no se logra trabajar en equipo, el PT le va dar un poco más de 100 mil votos”, aseguró Aparicio barrios que buscarán un dialogo, “hoy vamos estar en el evento y vamos a saludar de manera respetuosa a nuestro candidato a la presidencia, aunque no subamos al templete  nosotros los vamos a estar respaldando”.

Aparicio Barrios indico el por qué no se logró tener una coalición en estado de Hidalgo con MORENA si a nivel nacional si se logró. “yo creo que fue las mismas circunstancias, ósea nosotros vamos a una competencia fraterna, no se pudo lograr tal vez a falta de dialogo entre las dos dirigencias partidistas, exhorto yo al dialogo en un corto plazo porque al final del día buscamos ambos partidos el mismo objetivo llegar a la presidencia con Andrés Manuel”.

Arturo Aparicio señalo que MORENA no puede echar por la borda 18 años de trabajo en conjunto del PT con Andrés Manuel, puesto que ellos antes pertenecían a otra bancada partidista.

El dirigente dijo que las campañas de los candidatos del PT han sido de manera agradable puesto que la población hidalguense los ha recibido de manera gratificante ya que quiere unirse para sacar adelante este proyecto Andrés Manuel y el Partido del Trabajo.

Para finalizar la entrevista Arturo Aparicio Barrios dejo un claro mensaje a todos los televidentes de la huasteca.

“El proyecto principal es la transformación de este país que se sienta un cambio verdadero vamos muy comprometidos con AMLO, por eso le estamos pidiendo a la gente de manera respetuosa valoren a los candidatos de ambos partidos, el PT va a tener acerca de 50 diputados federales, y para poder trabajar  Andrés Manuel en la cámara federal va necesitar a los candidatos de MORENA y PT de manera fraternal, ojala les vaya bien para así finalmente construir juntos este proyecto de nuestro candidato a la presidencia”.