Respaldo

Cuauhtémoc Ochoa: reconocer avances y mirar hacia el futuro.

  Tula de Allende, Hgo., a 15 de mayo de 2018.

  • Factores externos, amenazas para la estabilidad que nos afecta a todos, apuntó el candidato
  • Pide revisar trayectorias y resultados al votar.

“Todos estamos lastimados por fenómenos que se han salido de control y nos han afectado como personas, como familias y como sociedad, por eso todos tenemos una tarea para sacar al país adelante”, señaló Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal en el distrito cinco, con cabecera en Tula.

“Desde nuestras comunidades más pequeñas, hasta las grandes concentraciones urbanas, todos tenemos mucho que aportar para diseñar y hacer realidad el país que queremos para nuestros hijos”, indicó el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Asimismo, enfatizó, “debemos partir de la realidad para mirar hacia el futuro, y en esa realidad, hay avances muy importantes que han proyectado a los municipios y a las regiones hacia el desarrollo”.

Reconoció que en el ejercicio de gobierno, se han cometido errores y dijo que los mexicanos han sabido llamar a cuentas, y castigar a quienes han traicionado la confianza de la sociedad.

Cuauhtémoc Ochoa mencionó que la mayoría de los políticos corruptos, a quienes se les detectaron malos manejos en los recursos públicos, están en la cárcel, y otros más, ya están en el objetivo de las autoridades.

Dijo también, que el tejido social se ha visto dañado por el incremento en el índice de delitos, tanto comunes como del orden federal, por lo que insistió en su propuesta de fortalecer la unidad familiar y la educación.

Habló de las acciones contundentes emprendidas para abatir el robo de combustible, delito de alta incidencia en el distrito cinco, que  tienen el fin de devolver la confianza y la seguridad a las familias e inocentes que se han visto afectados.

Mencionó que las recientes inversiones en la entidad para crear empleos, la atención a los servicios de salud y en equipo de seguridad, son evidencias que dan confianza a la sociedad.

El aspirante a ocupar una curul en la cámara de diputados federal, hizo un nuevo llamado a reflexionar el sentido del voto ciudadano el 1 de julio.

Destacó que no se debe votar en contra de nadie, sino a favor de las personas, de acuerdo con sus perfiles y resultados. Para ello, Cuauhtémoc Ochoa indicó, “es indispensable reconocer que a todos nos ha costado construir este país, y que todos corremos los mismos riesgos”.

Luego de apuntar que no se puede sustraer al país de la dinámica global, el candidato señaló que algunos factores externos se convierten en amenazas para la estabilidad como nación.

Botón volver arriba