Respaldo

Trabajaré para dar resultados a Nueva Alianza: Alex González

Progreso de Obregón, Hgo., a 12 de Mayo de 2018

  • El representante de la coalición, Todos por México, se reunió con estructuras del partido turquesa en Mixquiahuala.
  • Recalcó que la única herencia de sus padres fueron: valores, lealtad y honestidad.
  • Mi compromiso más importante es que “siempre habrá puertas abiertas para todos”, afirmó.

Alex González, candidato a Senador de la República, de la coalición Todos por México, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se reunió con las estructuras del partido turquesa en Mixquiahuala, con quienes se comprometió a brindarles resultados.

En gira de trabajo por el municipio de Progreso de Obregón, el candidato a Senador refrendó su compromiso para  representar al Partido Nueva Alianza en esta contienda electoral y por ello garantizó que “voy a darle resultados”, al tiempo en que invitó a todos los presentes a acercarse al escenario político del estado y conocer a quienes buscan representarlos.

Refirió que de recibir la confianza de la población el próximo 1 de julio y llegar al Senado de la República, su principal compromiso será el de tener siempre puertas abiertas para todos; afirmó que dicha acción no sólo es en tiempos electorales, sino que ha sido una constante en los últimos años, como diputado federal y así seguirá trabajando para brindar respuesta y apoyo a quien lo requiera.

Señaló que actualmente es importante escuchar las propuestas y otorgar confianza a las personas que trabajan, que al estar en funciones, brindaron resultados “por quiénes somos, por lo que representamos, por todo lo que nos marca a través de nuestra historia, de nuestro pasado, eso es lo que vale de las personas”, apuntó.

El representante de, Todos por México, enfatizó que urge no caer en engaños de otros personajes que buscan el poder por intereses personales, pues afirmó que, en su caso ya lo han tratado de calumniar con mentiras, como los supuestos beneficios a favor de sus empresas durante su encargo como diputado federal; sin embargo informó que todo esto son calumnias y que sus empresas son resultado de más de 25 años de trabajo y que hoy forman parte del patrimonio de su familia.

“Lo que heredé de mis padres fue valores, lealtad y honestidad; es lo único que me dejaron y por supuesto es la riqueza mayor que pueden dejar, gracias a esos valores logré representarlos dignamente como diputado federal; verlos a los ojos, de frente y decirles que soy un hombre en el que todos ustedes pueden confiar”, recalcó.

Puntualizó que muchos vienen a prometer cosas que ni siquiera saben si podrán cumplir, de ahí la importancia de revisar y analizar el voto, pues indicó que de no hacerlo no se logrará avanzar. Es importante buscar, dijo, personas que quieren a este país.

Finalmente, Alex González, reiteró que “ya no puede estar la sociedad separada de la política, y los políticos ya no pueden estar separados de la sociedad, ustedes son tan responsables como nosotros de que este país camine, por eso mismo les pido que decidamos bien qué queremos para este país”, por ello invitó a todos los presentes a trabajar de la mano y Juntos por México.

 

Botón volver arriba