.

22:00hrs


miércoles, 12 de diciembre de 2018

Magisterio mexiquense permite construir una sociedad más justa: Del Mazo

Toluca, 12 de mayo del 2018.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Gobernador del Estado de México reconoció el trabajo y esfuerzo de los docentes mexiquenses, quienes han hecho de la entidad un estado líder en materia educativa, además de colaborar en la construcción de una sociedad más justa a través del impulso de una educación de calidad y con valores.

El Gobernador también informó el incremento en el bono del Día del Maestro, esto como reconocimiento al esfuerzo y compromiso que tiene el magisterio mexiquense con el sector educativo, además de que se homologará este estímulo, para que tanto el subsistema federalizado como el estatal reciban lo mismo.

“Cada 15 de mayo tenemos la oportunidad de reconocer la entrega, dedicación y pasión de quienes, con un trabajo que es digno de todos los reconocimientos, hacen del Estado de México un líder en materia educativa.

“Compartirles que reconociendo, precisamente, ese gran esfuerzo y ese gran sacrificio que hacen todos los días por la enseñanza de la educación, el Día del Maestro se reconoce también con un estímulo a las maestras y maestros, y el día de hoy quiero expresarles que ese estímulo vendrá con un incremento por el reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que hacen todos los días las maestras y maestros mexiquenses”, señaló.

Acompañado por los líderes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), y de la sección 17 Valle de Toluca y sección 36 Valle de México del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el titular del Ejecutivo estatal destacó el trabajo que realizan los maestros mexiquenses.

Labor que se caracteriza por su entrega, calidad, dedicación, disciplina y profesionalismo, para formar a mujeres y hombres con valores a través de la enseñanza educativa.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/