Respaldo

“En esta elección se juega el futuro de México”: Carlos Anaya

Zimapán, Hgo., a 11 de mayo de 2018.

  • Llama a no arriesgar lo que se ha construido.
  • Compromete destinar más presupuestos a los municipios del distrito I.

“En esta elección se juega el futuro de México, no podemos poner en riesgo lo alcanzado”, sostuvo, Carlos Anaya de la Peña, candidato común a diputado local por el distrito I con cabecera en Zimapán de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Explicó, que hoy el PRI y sus partidos aliados, han enviado a esta contienda a los mejores candidatos, porque el objetivo es México, porque esta elección es la más importante en la historia del país, ya que el futuro de la Nación está en riesgo de dejarlo en aquellos que piensan en el retroceso.

Tras su recorrido por los municipios que conforman en distrito I de Zimapán, el candidato común, llamó a los ciudadanos a hacer conciencia al momento de emitir su voto. “Se han creado programas, se ha delineado el futuro de México, las mejores cosas están por venir y eso es lo que ahora se está procurando, garantizar que lo construido no se venga abajo, sino darle certeza”.

Destacó, que el país debe cuidar sus inversiones, y aunque aún existen cosas que faltan, sostuvo que, se tienen importantes avances, sobretodo bases para que en un futuro le vaya mejor a los mexicanos.

Anaya de la Peña subrayó que, como candidato ha recorrido el distrito, no solo para conformar una agenda legislativa, sino todo un programa que permita establecer un acuerdo, para que se busquen soluciones a los problemas de rezagos que existen en las localidades.

Reconoció que la Sierra Gorda, necesita de una atención especial de los tres órdenes de gobierno, por ello es que acudirá a cada localidad de los municipios, donde escuchará a todos los sectores, para así comprometer que, desde el poder legislativo, se destine mayor presupuesto a estos lugares.

Botón volver arriba