Respaldo

Programas de modernidad al comercio tradicional: Francisca Ramírez

Pachuca Hgo., a 9 de mayo del 2018

  • La candidata manifestó que es necesario impulsar la inserción a estrategias de venta y publicidad que detonen la oferta y demanda.
  • El comercio tradicional debe contar con más oportunidades, refirió la aspirante a legisladora.

“Necesario impulsar desde la Cámara de Diputados del Estado, acciones que permitan a los comercios, la inserción a estrategias de venta y publicidad que permitan detonar su oferta y demanda”.

Así lo dijo la candidata priista a la diputación local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, Francisca Ramírez Analco, a dueños de comercios tradicionales establecidos sobre calles céntricas de la Bella Airosa, con varias décadas de antigüedad.

En su recorrido para informar sus propuestas, Francisca Ramírez, escuchó la problemática que en su mayoría presenta este sector ante la creciente oferta y las bajas ventas, que en un buen porcentaje ha repercutido en cerrar sus establecimientos, por lo que refrendó el compromiso, que de obtener la victoria este 1 de julio, trabajará para fortalecer su economía con estrategias de modernidad.

“Desde el Congreso gestionaré, recursos aplicados a la capacitación y financiamiento, para que el comercio tradicional cuente con más oportunidades y compitan por su mercado según su giro, con las bases de modernidad, que los tiempos y la comunicación digital exigen, para que posicionen su producto o servicio, con un manejo correcto de administración”, dijo Francisca Ramírez Analco.

 

Botón volver arriba