Respaldo

Cuauhtémoc Ochoa indicó que en elecciones está en juego la viabilidad del país

Tula de Allende, Hgo., a 09 de mayo de 2018.

  • Compromete contacto con la población para apoyar en la solución de los problemas sociales.
  • Parques lineales para deporte y convivencia familiar.

“Las elecciones del domingo 1 de julio son históricas, pues lo que está en juego es la viabilidad del país, por eso es importante que los votos que emitamos sean razonados y correspondan a un proyecto de país, no a ocurrencias ni a impulsos destructivos”.

Así se manifestó Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal de la coalición Todos por México por el distrito V con cabecera en Tula, durante su visita a Tepeji del Río, en donde se reunió con líderes gremiales y realizó visitas domiciliarias.

Dijo que el apoyo expresado a su candidatura, y la confianza que le han externado los electores respecto de su persona y sus propuestas, lo compromete a diseñar un plan de trabajo que le permita mantenerse en contacto permanente con la población, para coadyuvar en la solución de los problemas sociales.

Respecto a uno de los temas de mayor demanda en el municipio tepejano, el abanderado de la coalición Todos por México en el distrito de Tula, dijo que los avances en el combate a la inseguridad, deben ser respaldados por acciones de prevención que inician en la casa, continúan en la escuela y se reflejan en las conductas públicas.

Insistió en que, de ganar las elecciones, de inmediato comenzará las gestiones para concretar su compromiso, recursos para construir parques lineales, para la práctica de deportes y convivencia que fortalezca la unidad familiar.

Esto, como una medida de participación concertada, para inhibir la participación de los jóvenes en acciones delictivas, que ponen en riesgo sus vidas y las de personas inocentes en todo el territorio del distrito cinco.

Por otra parte, dijo que los productores agropecuarios y la gente que vive del campo en la región, ha recibido con beneplácito su planteamiento, que los programas institucionales beneficien a quienes poseen y laboran pequeñas extensiones de tierra, no solamente grandes áreas territoriales.

Botón volver arriba