Respaldo

Miguel Martínez, “El Oso” atenderá en el Congreso la falta de empleo de su distrito.

  • Escuchó las necesidades de la gente en la localidad de El Paso, el Mercado Municipal de Omitlán y Puentecillas.

Omitlán de Juárez, Hidalgo a 09 de Mayo de 2018.- Miguel Martínez, “El Oso” candidato a diputado local por el Distrito IX atenderá la falta de empleo que existe en su distrito, así se los dio a conocer en recorrido a locatarios del mercado de Omitlán de Juárez.

El aspirante a una curul local dijo que cuando llegue al Congreso el tema de la falta de empleo será una de las prioridades en las que trabajará, ya que afirmó es uno de los problemas que han generado la migración en los últimos años.

“No tener trabajo engendra problemas como la migración que los gobiernos de las últimas décadas no han combatido. Mi compromiso es con mujeres, hombres y jóvenes para crear las condiciones necesarias para que haya fuentes de trabajo”, señaló El Oso.

Miguel Martínez escuchó las propuestas la población que habita esa zona, y se comprometió a atender las necesidades de la gente, ya que ese será el eje que regirá su trabajo en el Congreso local.

Estas ideas se suman a su plataforma de campaña para dar respuestas a la ciudadanía, «tenemos soluciones reales para todos», dijo el popular Oso.

En una reunión en  El Paso, comerciantes y habitantes le mostraron su apoyo, lo que reafirma su delantera en las encuestas.

En Puentecillas, el candidato destacó la inspiración que le despierta la gente que todas las mañanas se levanta a trabajar en esta zona Otomí y por ello está seguro que el próximo 1 de julio, unidos, lograrán llegar al Congreso.

Botón volver arriba