Respaldo

Con las mamás, mi solidaridad y mi más sentida alianza: Citlali Jaramillo

 Pachuca, Hgo., a 09 de mayo del 2018

  • “Siempre he trabajado en favor de ellas porque es algo en lo que creo”, señaló.
  • Sostiene encuentro con mujeres al sur de la ciudad de Pachuca.

“Mi alianza siempre será con las mamás, con las mujeres jefas de familia”, garantizó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca.

Expresó su reconocimiento a quienes dan y forjan vida. «Siempre he trabajado por ellas, nunca será algo nuevo, porque es una trayectoria de vida, es algo en lo que creo. Con las madres mi solidaridad y mi más sentida alianza».

Manifestó que en lo personal se siente una mujer muy bendecida- «Lo mejor que me ha pasado es haber sido mamá. El tener a mis hijas en mis brazos me cambió la vida».

En encuentros con mujeres en las colonias Villas de Pachuca e ISSSTE, al sur de la capital del estado, la candidata a diputada federal por la coalición Todos por México, recordó que la fundación Impulso Rosa, que ella encabeza, ha estado trabajando desde hace años en empoderar a las mamás.

Ello, abundó “porque entiendo perfectamente que uno de nuestros principales papeles como madres es transmitir valores a los niños, formar ciudadanos, educar corazones, fortalecer almas y esa, no es una labor sencilla y a veces, incluso, es poco reconocida».

Señaló que hoy más que nunca se perciba la ausencia de la mujer dentro del hogar, «porque vemos una crisis de valores, una descomposición del tejido social y eso definitivamente la única que puede enderezarlo es una mujer».

«Se requiere de la sensibilidad de las madres, de nosotras como transmisoras de valores, como jefas de familia con esa fortaleza que sólo nosotras inculcamos», dijo la candidata a diputada federal por el distrito 06 que, además de Pachuca, conforman los municipios de Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán.

Subrayó que son las mamás las que logran que los hijos tengan un futuro distinto a través de una palabra de aliento, de un abrazo.

Por todo ello, remarcó Citlali Jaramillo, «por supuesto que siempre seré la aliada incondicional de todas aquellas mujeres que tienen la oportunidad y la responsabilidad de ser madres».

«Ahí estaremos siempre trabajando por las mujeres, a través de la capacitación para el trabajo y promoviendo los créditos a la palabra”, reiteró.

Resaltó que las mujeres tienen palabra «y las apoyaremos para que puedan iniciar un negocio sin descuidar a la familia y para que puedan tener el ingreso adicional que necesitan.

«Si una mujer tiene las tranquilidad económica, vamos a tener mamás felices educando a niños felices», afirmó Citlali Jaramillo.

Botón volver arriba