Respaldo

Humberto Calixto exhortó a estructura priista a mantenerse en unidad y redoblar esfuerzos

Francisco I Madero, Hgo., a 7 de mayo de 2018

  • Señaló que las demandas de la ciudadanía fortalecen sus propuestas de campaña.
  • El candidato priista, llevará ante el Congreso del Estado, el tema de seguridad pública.

Integrantes de la estructura del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como representantes generales, activistas y simpatizantes del municipio de Francisco I. Madero, recibieron a Humberto Calixto Mendoza, aspirante a la diputación local por el VII distrito y al suplente José Cornejo Ángeles.

Los asistentes, expresaron la importancia de tener al frente a un hombre de resultados, que por su trayectoria política, ha generado confianza y simpatía del electorado, también, indicaron que confían en su capacidad para transformar al distrito, con prosperidad y mejores condiciones de vida.

En tanto, Humberto Calixto Mendoza, agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar para abanderar las causas del electorado, por ello, los exhortó a mantenerse en unidad, redoblar esfuerzos y a trabajar hombro a hombro.

Asimismo, manifestó que esta reunión tiene el objetivo de llevar al triunfo este 1 de julio a José Antonio Meade Kuribreña para presidente de la República, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, al Senado; Héctor Pedraza Olguín como diputado federal y a él, al Congreso del estado.

En un toque de puertas por las principales calles del municipio de Francisco I. Madero, el aspirante a la diputación Local, saludo a mujeres y a hombres en sus distintos establecimientos, y escuchó con atención la preocupación y necesidades de la gente.

Al respecto, Humberto Calixto informó que todas las demandas sentidas que expresa la ciudadanía, son tomadas en cuenta, y vienen a fortalecer sus propuestas de campaña, que de verse favorecido el 1 de julio, sabrá darles atención; por ello, los exhortó a participar en las próximas elecciones 2018.

Además, señaló que, de todas sus propuestas, existe una en específico para el municipio de Francisco I. Madero, relacionada en materia de seguridad pública, ya que, externó, ha crecido considerablemente la inseguridad y habrá de trabajar con apoyo y respaldo del gobernador Omar Fayad Meneses para aterrizar más recursos en esta materia que tanto requiere el municipio.

Botón volver arriba