.

02:24hrs


miércoles, 15 de agosto de 2018

Los cambios en el PRI siempre son para bien: Ismael Hernández Deras

Ciudad de México a 4 de mayo de 2018.

  • EL dirigente de CNC aseguró que la nueva presidencia en el PRI genera confianza en los electores.
  • El activismo y la gran movilización en el medio rural, a favor del candidato de la alianza “Todos por México” será fundamental.

El nombramiento de René Juárez Cisneros, como nuevo presidente del PRI, es una señal positiva que abona en la confianza de los electores, aseguró, Ismael Hernández Deras, dirigente de la Confederación Nacional Campesina.

Entrevistado en la sede nacional del PRI, consideró que el cambio es una oportunidad para que los liderazgos identifiquen la realidad y representación que cada quien tiene.

“Nosotros, como la máxima organización campesina del país, garantizamos un activismo y movilización sin precedentes.

Nuestros adversarios han sembrado una sensación para provocar situaciones contrarias. Nosotros estamos a favor del debate en cada área, en cada sector, territorialmente, que nos garantiza sin duda con elementos concretos, animar al verdadero elector acudir a las urnas a nuestro favor”, explicó.

Reconoció que en cada entidad habrá  regiones con mayor competencia electoral, pero la CNC a nivel nacional, planteó, garantiza sin lugar a dudas, una contundente movilización, como lo ha hecho históricamente.

La CNC, insistió Hernández Deras, ha trabajado de manera permanente, mucho antes de las elecciones, por eso, es que la estructura campesina del PRI, no la tiene  ningún otro partido.

Los resultados, confió, serán favorables a su partido: “hemos trabajado con toda intensidad, pero lo que estamos haciendo a partir de hoy, es impulsar las actitudes de las organizaciones, sencillamente estamos convencidos de que ésta es una nueva etapa que, sin duda, provoca cambios positivos”.

En los electores, dijo, hay confianza de que la campaña del candidato de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade, se posicione en un espacio de preferencia, una vez que 250 organizaciones campesinas se han unido a la campaña.

Comentó que con esa incorporación de organizaciones campesinas que no estaban en el PRI, el voto rural será fundamental para el proyecto de José Antonio Meade.

El dirigente cenecista afirmó que esta estructura campesina se aprovechará para garantizar y asegurar la elección casa por casa, elector por elector, a través de una cobertura territorial con mucha comunicación.