Respaldo

Propone Citlali Jaramillo a trabajadores alianza en favor de mejores condiciones laborales

Tizayuca, Hgo., a 01 de mayo de 2018.

  • El 1 de mayo, fecha para reflexionar y poner la vista en el futuro, señala.
  • El sistema fiscal es ineficiente y no responde a la actual situación del país, afirma.

Citlali Jaramillo, propuso a los trabajadores hacer equipo para lograr que se haga realidad el precepto constitucional de un salario digno y remunerado, avanzar hacia más y mejores prestaciones y condiciones laborales.

La candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca, afirmó que la conmemoración del 1 de mayo, debe servir para reflexionar sobre el camino recorrido en materia laboral, pero también para poner la vista en el futuro.

En un encuentro con trabajadores de la empresa Automanufacturas Brake S.A de C.V., en el corredor industrial de Tizayuca, Citlali Jaramillo destacó, que el 1 de mayo representa la lucha de millones de trabajadores que, «como ustedes, han peleado por más y mejores prestaciones sociales, y por un salario digno en beneficio de sus familias».

Señaló que actualmente el sistema fiscal es ineficiente y ya no se adapta a la situación actual, que lo mismo afecta al trabajador que al empresario. por eso, remarcó, urge corregirlo porque frena el progreso del país y el bienestar de las familias.

Indicó que es evidente, que el salario cada vez alcanza para menos. “Esa es una realidad que hay que cambiar, al igual que reconocer que hay muchas cosas por hacer, para garantizar el bienestar de las familias”.

La candidata a diputada federal de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, advirtió que solamente en equipo es como se puede avanzar.

Dijo, que si cada quien actúa por su lado y persiste la apatía de muchos ciudadanos por participar en las decisiones que se toman en el país, nada cambiará, todo seguirá igual y continuarán las quejas y los lamentos.

Puntualizó que este 1 de julio, se debe extirpar el cáncer que es la apatía.

“Tenemos que pronunciarnos en las urnas, ya que se juega el destino del país y de nuestras familias para los próximos seis años”, aseguró.

Y tan importante como participar –dijo Citlali Jaramillo–, es razonar el voto, conocer a los candidatos, ver su trayectoria, su capacidad, experiencia y resultados, y los convocó a no dejarse llevar por aquellos que en lugar de compromiso ofrecen soluciones rápidas y milagrosas.

«Debemos apoyar a los mejores, a los más capaces, a los que ya hayan ofrecido resultados, a los que vengan a servir y no a servirse. Cuando la gente no tiene experiencia las consecuencias las vivimos a diario en el bolsillo», expresó.

Acompañaron a Citlali Jaramillo en su visita a la empresa Automanufacturas Brake S.A de C.V, la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 16, con cabecera en Tizayuca, Sylvia López González  y  su compañera de fórmula Miriam Loaiza Soria.

Botón volver arriba