Respaldo

Inicia campaña José Luis Espinosa Silva candidato a la diputación local por el distrito II

Zacualtipán, Hgo.  a 30 de abril de 2018

  • Acuden a respaldarlo los candidatos a diputados plurinominales.
  • Destaca el trabajo y trayectoria del candidato Miguel Ángel Osorio y del primer priista Omar Fayad.

Se llevó a cabo el inicio de campaña del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Luis Espinosa Silva, candidato a la diputación local por el distrito II Zacualtipán.

Acompañado por los candidatos a diputados plurinominales Julio Valera Piedras, Pamela Cerecedo Alarcón, Renata Godínez Lara, su compañero de fórmula Ricardo Olivares Cabrera, los presidentes de los comités municipales de los 11 municipios que comprende este distrito electoral, así como ex diputados locales y expresidentes municipales.

El primero de los candidatos en tomar la palabra fue Julio Valera Piedras, quien avaló la trayectoria de Espinosa Silva en su vocación como profesor y posteriormente como servidor público.

Posteriormente Espinosa Silva, hizo uso de la voz, agradeció el apoyo de su familia, de quienes dijo, son los que le dan el impulso para lograr un futuro mejor, en el que toda la ciudadanía tenga mejores oportunidades, agradeció a los militantes del PRI a quien definió como “el mejor instituto político del país”. Manifestó su apoyo y compromiso como priista para sacar adelante el proyecto más importante de la historia política de México, al hacer referencia a la elección para presidente de la República, senadurías, diputados federales y locales.

Mostró su apoyo al candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, al dejar en claro que es la persona con más preparación y capacidad. De igual manera, mencionó que la mejor opción para el senado está en Nuvia Mayorga Delgado, de quien dijo, es una mujer de grandes resultados en su trabajo realizado por los más necesitados. Se refirió a la candidata a la diputación federal, Sayonara Vargas, como una huasteca muy serrana, mujer de trayectoria ejemplar, quien es la mejor opción para el distrito I y de Jaime Galindo Ugalde, aseguró que será el ganador del distrito III con cabecera en Actopan.

Dijo ser priista orgullosamente, porque los colores del partido tienen la identidad de la cultura del trabajo y resultados; al tiempo que agradeció a su compañero de fórmula Ricardo Olivares Cabrera por su apoyo y presencia.

Destacó el trabajo realizado del candidato plurinominal para el senado de la República Miguel Ángel Osorio Chong, así como del primer priista del estado Omar Fayad Meneses, de quienes dijo, son hombres de resultados y compromiso firme.

Botón volver arriba