Espectaculos

El estreno de «Avengers: Infinity War» fue visto por 2.9 millones de personas

México, 29 de abril del 2018.- La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (con información proporcionada por ComScore), dio a conocer que el esperado filme “Avengers: Infinity War” logró recaudar tan solo en su estreno en México, 171 millones 564 mil 762 pesos, con una asistencia de 2.9 millones de espectadores.

De esa manera se comprueba la expectación causada por esta esperada cinta que acaparó también la atención en las redes sociales que se llenaron tanto de spoilers como de confusión por el inesperado final.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, la cinta forma parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes, de 10 años, de creación y expansión del universo cinematográfico de Marvel, donde los vengadores y sus superhéroes aliados estarán dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso “Thanos” antes de que él destruya el universo.

«Nunca se había visto una franquicia tan exitosa», dijo Russo a Notimex durante su reciente visita al país para promocionar la historia. El cineasta opinó que la película «ofrece una trama desafiante y difícil».

Comentó que uno de los desafíos de la película fue encontrar un equilibrio para que ningún personaje perdiera fuerza dentro de la narrativa.

«Con el estreno de ‘Avengers: Infinity War’ culmina un gran trabajo de Marvel Studio por no sólo ensamblar a celebridades interpretando a superhéroes, sino plasmar emociones en pantalla.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba