Respaldo

Angélica García Arrieta urge cambio en la Estrategia de seguridad Nacional

26 de abril del 2018.- Urgen cambios en la Estrategia Nacional de Inseguridad, señaló Angélica García Arrieta, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado, durante recorrido por la comunidad El Sotano, en Chapulhuacán.

En su visita coincidió con el aspirante morenista al distrito II Ixmiquilpan, Cipriano Charrez, con quien saludó a los vecinos de El Sotano, a quienes recalcó la importancia de elaborar iniciativas para su beneficio y no pensadas sólo para proteger a los políticos o funcionarios.

Destacó que al llegar a la Cámara Alta impulsará un cambio a la estrategia nacional de seguridad, ya que lo primero es atender las necesidades básicas de la población, a fin de que no se genere más violencia; con “la violencia no se combate con más violencia”.

Es importante que los entes de seguridad verifiquen continuamente los resultados de las estrategias, para que se logren resultados visibles y coordinados entre todas las autoridades.

Asimismo, destacó la importancia de la capacitación a los policías a fin de brindar servicios de calidad a la población.

Finalmente, ante la alta incidencia delictiva, Angélica García Arrieta señaló que es importante analizar las penas para los diferentes delitos, a fin de que sean justas y propicien la verdadera reinserción social.

 

Botón volver arriba