Respaldo

Darina Márquez se reúne con más de 300 simpatizantes en Tezontepec de Aldama

Tezontepec de Aldama, Hidalgo, a 26 de abril de 2018

  • La gente desea una visión distinta para resolver las necesidades y problemas
  • Será una Senadora comprometida en velar por los intereses de las familias

Darina Márquez Uribe, candidata a senadora de la coalición Por México al Frente, subrayó la necesidad de que las decisiones que se tomen en la Cámara Alta tengan impacto en la población, toda vez que tal parece que se legisla para unos cuantos y no para el grueso de la población.

Como joven candidata que es, se comprometió a ser la “semilla” que propicie el cambio y que los ciudadanos sean considerados en la toma de decisiones.

Márquez Uribe enfatizó “Estoy comprometida con todas y todos ustedes quienes depositan su confianza en una ciudadana y mujer joven”.

En gira de trabajo por  el municipio de Tezontepec de Aldama, expresó que siente el  reclamo y hartazgo ciudadano de ver los malos resultados de la vieja forma de hacer política, de los políticos corruptos, de la impunidad, el nepotismo y la falta de seguridad.

Afirmó, que la gente desea una visión distinta para resolver las necesidades y problemas de la ciudadanía. Además, externó que será una senadora comprometida en velar por los intereses de las familias hidalguenses.

En este evento asistieron Irma Chávez Ríos, coordinadora en el estado de “Mujeres con Anaya”; Margarito Ladislao Salvador García, Presidente de la Organización Movimiento Social por México y miembros del Comité Directivo Estatal del PAN.

Finalmente, a los más de 300 asistentes agradeció su participación y convicción en apoyar decididamente su candidatura a la cámara baja y a Ricardo Anaya como candidato a la República Mexicana.

 

Botón volver arriba