Respaldo

“Sociedad organizada, clave para concretar acuerdos y avanzar en el desarrollo”: Cuauhtémoc Ochoa

Tula de Allende, Hgo., a 26 de abril de 2018.

  • Grupos religiosos, padres de familia, asociaciones deportivas y clubes de servicio, ejemplos de organización.
  • Sociedad civil debe ser tomada en cuenta para la aplicación de los recursos que se gestionen.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula, señaló que la sociedad organizada es la columna indispensable para construir acuerdos e impulsar los proyectos que den continuidad al desarrollo.

Al fungir una vez más como anfitrión, esta vez, durante su visita a Huichapan de los candidatos de la coalición Todos por México al Senado, el candidato a diputado federal destacó, que el encuentro permanente con la población nutre la visión del país.

En presencia del coordinador nacional de los candidatos a senadores, Miguel Ángel Osorio Chong, Ochoa Fernández  enfatizó que las gestiones de las demandas populares se concretan de una mejor manera cuando los beneficiarios de las acciones gubernamentales están organizados.

De igual manera, con la asistencia de los candidatos al senado Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, expresó que es importante poner siempre el interés colectivo por encima del individual o de pequeños grupos con propósitos particulares.

De esta forma, reconoció la disposición de los ciudadanos para agruparse y constituir, de acuerdo con la ley, bloques o alianzas de trabajo, para alcanzar los objetivos de sus agremiados o afiliados.

El abanderado de Todos por México que contiende por la diputación federal por el distrito V, habló sobre los grupos religiosos, de las organizaciones de padres de familia, asociaciones deportivas, clubes de servicio, entre otros.

Señaló que la constitución formal de estos esquemas de participación social, deben alcanzar a la sociedad civil en su totalidad, por lo que, propuso la creación de instancias ciudadanas en cada municipio.

Además, precisó Cuauhtémoc Ochoa, que se garantizará que los recursos gestionados por los representantes populares ante el Congreso, se apliquen de manera adecuada y con transparencia.

Para finalizar, solicitó a los ciudadanos acudir a votar el 1 de julio por el proyecto más viable del país, el cual encabeza el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade de la coalición Todos por México.

Botón volver arriba