Respaldo

Alex González y Osorio Chong refrendan su compromiso con habitantes de Huichapan

Huichapan, Hgo., a 25 de abril de 2018.

  • Durante una gira proselitista por el Pueblo Mágico, solicitó la confianza de los habitantes este 1 de julio.
  • Acompañado por Miguel Osorio Chong y Nuvia Mayorga, agradeció la oportunidad de dialogar con la gente de esta región.

Ante militantes y simpatizantes del Partido Nueva Alianza, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alex González, candidato al Senado de la República, llamó a la ciudadanía a depositar su voto de confianza por la coalición Todos por México.

Durante un encuentro con habitantes del Pueblo Mágico de Huichapan, explicó que se sumó a una alianza seria y unida, con grandes actores que han trabajado en beneficio de cada una de las familias hidalguenses.

“Vengo a pedirles que nos den una oportunidad, somos gente de resultados, nadie puede negar que no estamos preocupados o abocados a hacer una gran labor para todo lo que requiere el estado de Hidalgo”, subrayó.

Acompañado por Miguel Osorio Chong, coordinador de campaña de los senadores, agradeció la oportunidad de dialogar con los ciudadanos y exponer por qué pretende llegar a la Cámara de Senadores.

“Hoy todos y cada uno de los que queremos representarlos, hemos hecho un trabajo importante en favor de nuestro estado”, resaltó.

Conjuntamente refirió que a cada municipio que visita, pide a los ciudadanos que lo cuestionen, ya que es importante que la sociedad se pronuncie para conocer sus necesidades.

Recordó que cuando ocupó una curul en San Lázaro, fue quien más recursos gestionó para el estado, y quien emitió iniciativas para cambiar el rumbo del país y de Hidalgo.

De ese modo, Alex González puntualizó que es un hombre de vocación y convicción plena, pues está seguro que quienes representan a la sociedad, la única función que deben desempeñar, es la de servir.

Se comprometió a seguir trabajando, para que el estado tenga más y mejores beneficios, y porque cada día existan menos carencias y demandas.

De igual manera, reconoció el trabajo del primer priista del estado, quien dijo ha logrado atraer importantes inversiones al estado, y que lucha por que no exista desabasto de medicamentos en los hospitales.

Además, ponderó la presencia del ex secretario de Gobernación, pues celebró que haya logrado un cambio radical al estado, “lo transformó e hizo lo imposible, para que Hidalgo creciera”.

En su intervención, Miguel Ángel Osorio Chong pidió a los presentes caminar juntos y no dejarse engañar con aquellos candidatos que proponen cosas inalcanzables, sin conocer al estado.

Botón volver arriba