Respaldo

Apoyo a las mujeres como prioridad en gestión de programas: Jaime Galindo

Mineral del Monte, Hgo., a 25 de abril de 2018.

  • Para este sector se debe privilegiar la igualdad de oportunidades.
  • Propone mejorar programas para jefas de familia, madres solteras y emprende

“A las mujeres del distrito III, debemos empoderarlas brindándoles apoyos para el desarrollo económico propio y de sus familias, requieren igualdad de oportunidades y un entorno libre de violencia y discriminación. Buscaré remover los impedimentos para que alcancen su pleno desarrollo personal y profesional”, Dijo Jaime Galindo, en su gira proselitista por comunidades de Mineral del Monte.

Galindo Ugalde, candidato de la coalición Todos por México, formada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza ha tenido la oportunidad de dialogar con la ciudadanía y le han externado sus preocupaciones y necesidades.

A lo que el aspirante a la Cámara Alta, sostuvo que, las mujeres serán prioridad en el próximo gobierno de José Antonio Meade Kuribreña, candidato por la presidencia de la República. “Esto nos permitirá empoderarlas y darles el apoyo que siempre han necesitado, los programas se mejorarán y buscaremos que más mujeres jefas de familia, madres solteras y emprendedoras logren sus objetivos con el apoyo de su servidor”, apuntó el candidato.

Al concluir la plática con vecinos de la comunidad de San Pedro Huixotitla, solicitó el voto para el 1 de julio por la coalición Todos Por México, pues en dicha alianza, dijo, están los candidatos mejor preparados y con más experiencia en el servicio público.

Botón volver arriba