Respaldo

Los jóvenes haremos la diferencia estas elecciones. Sandra Contreras

Pachuca de Soto Hgo., 25 abril del 2018.- Las actividades de campaña continúan para la candidata a diputada por el distrito 03 del partido del trabajo, Sandra Contreras recorrió las calles Tlahuelilpan donde dijo que los jóvenes tienen en sus manos una gran decisión este 1° de julio la cual será elegir a nuestro próximo presidente de la república, diputados y senadores.

“Los jóvenes tenemos en nuestras manos la gran responsabilidad de tomar una gran decisión este 1° de julio, esta juventud ha demostrado de puede tomar el rumbo del país y esto se vio en la desgracia que se vivió el pasado 19 de septiembre donde actuaron rápidamente apoyando a levantar los escombros, es por eso que nosotros los jóvenes haremos historia”. Sandra Contreras

Sandra tiene mucha fe en que no solo los jóvenes salgan a participar si no que ellos también inviten a cada miembro de su familia a que salgan a hacer la diferencia en estas elecciones y exista así un cambio un verdadero en el país.

En su visita concluyó diciendo que ella buscara que todos los niños y jóvenes tengan grandes oportunidades de educación, para que en un futuro ellos sean los adultos mejor preparados.

Botón volver arriba