Respaldo

El cambio está en nuestras manos; Lizbeth Delgadillo.

Pachuca de Soto Hgo., 25 abril del 2018.- Lizbeth Delgadillo candidata a la senaduría del partido del trabajo (PT) declaró que se necesita una Senadora que quiera realizar el cambio y que lo haga crecer con una visión innovadora, que gestione recursos para todos y todas, ya en los últimos años se les ha dado la oportunidad a muchos partidos y no se ve un cambio ya que los problemas siguen creciendo.

“Desde que llegamos a nuestra ciudad nos damos cuenta lo mal que esta y todos lo sabemos, ¿Qué han hecho nuestros senadores hidalguenses por nuestro distrito o estado? Ahorita nos prometen muchas gestiones los candidatos al Senado de otros partidos y cuando han tenido la oportunidad ¿Dónde han estado?” argumentó Lizbeth.

Agregó, que la gente se manifiesta a través de las redes sociales donde por culpa de otros ya no creen en los partidos políticos, pues es crítico ver a la gente desesperada por querer un cambio verdadero que, si se haga notar, que no solo se quede en el aire, además que se les ha dado oportunidades a otros gobernantes y sólo lo han empeorado el país.

La gente comenta que ya no es seguro salir; o te asaltan, te agreden o algo similar, “Se requiere un cambio ¡YA!” finalizó.

Botón volver arriba