Respaldo

“Tenemos que generar empleos con mejores salarios”: Alfonso Roldán

Pachuca de Soto Hgo., 25 abril del 2018.- Las actividades de campaña continúan para el candidato a diputado por distrito 07 con cabecera Tepeapulco, el representante del partido del trabajo recorrió las calles de carboneras en el municipio Mineral de la Reforma donde habló con los vecinos de dicha colonia de temas como la falta de empleo y la falta de educación para niños y jóvenes.

“Tenemos que generar empleos con buenos sueldos ya que los vecinos me comentan que existen trabajos esporádicos y sueldos muy bajos entonces, tenemos que cambiar esa situación, en la cuestión de la educación los padres de familia se quejan por la falta de empleo, y por falta de empleo sus hijos no pueden acudir a la escuela, proponemos entonces del dinero de impuestos se tendrá que generar becas para que nuestros niños tengan una educación de calidad”. Argumentó Alfonso.

El candidato dijo que la participación de todos los ciudadanos es muy importante es por ello que quiere ser la voz y así llevar acabo todas sus propuestas. Concluyó su visita agregando que este gran proyecto se está volviendo más grande cada día y que seguirá visitando los diferentes municipios de su distrito con la labor de llevar el mensaje de fe y esperanza.

Botón volver arriba