Respaldo

Morena de la mano con las nuevas generaciones: Angélica García Arrieta

24 de abril del 2018.- Comprometida con la juventud hidalguense, Angélica García Arrieta, candidata al Senado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), participó en el foro “Jóvenes x Hidalgo” organizado por el Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo, donde presentó sus propuestas en materia de educación, desarrollo económico y social, seguridad, entre otras.

Agradeció la apertura de esta institución educativa, que si bien convocó a los distintos institutos políticos, solo dos aspirantes al Senado tuvieron a bien participar e interactuar con los jóvenes.

Destacó la importancia de presentar y escuchar propuestas, y no caer en juegos de provocaciones, ya que la ciudadanía se merece respeto, por ello Morena plantea un proyecto incluyente y sensible a todos los rubros.

Al ser cuestionada sobre la Ley de Seguridad Interior, señaló que está en contra ya que atenta contra los derechos humanos y que lejos de ser una solución al problema de violencia, este se agravaría, por lo que a través del Senado, trabajará para revocarla”.

Asimismo, destacó la lucha contra la corrupción, principalmente en el otorgamiento de licitaciones y dispendio en obras, tema que tocaron los jóvenes, ante lo que García Arrieta señaló que lo primero es la máxima transparencia y rendición de cuentas, vigilando que las obras sean prioritarias y las licitaciones transparentes.

Finalmente, la aspirante al Senado destacó que Morena está ávida de jóvenes participativos y responsables, por lo que los invitó a ejercer, responsablemente, su derecho al voto.

Botón volver arriba