Respaldo

No jugarse ni dejar el destino del país al designio de un volado, pide Citlali Jaramillo

Pachuca Hgo., a 24 de abril de 2018.

  • El día de las elecciones es el momento de todos, asegura la candidata a diputada federal.
  • Como parte de su campaña, dialogó con vecinos de Pachuca y Tizayuca.

A no jugarse, ni dejar el destino de México y de las familias al designio de un volado, convocó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca. Subrayó que este 1 de julio, el momento es de todos por lo que llamó a ejercer el derecho constitucional al voto. Pidió también dejar de lado la indolencia que se tiene hacia la ciudad, el estado y el país.

Insistió en que cambiar y mejorar el sistema, corresponde a todos y nunca se dará de la noche a la mañana, ni con varitas mágicas, sino con trabajo en equipo y en unidad.

“Los comicios y las campañas políticas no son una cuestión de ocurrencias, porque es cuando definimos si como Nación vamos para adelante o para atrás. De ahí la importancia de razonar el voto y de participar”, subrayó.

Para hacerlo de forma eficiente y eficaz, la sociedad tiene que organizarse, confrontar propuestas, examinar el pasado y los resultados que han ofrecido los candidatos, expresó la abanderada de la coalición Todos por México, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

«Tenemos que definir qué queremos y a dónde queremos llegar», dijo.

Tras definirse como mujer de una cultura de gobierno abierto, la candidata a diputada federal por el distrito 06, que conforman Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca, indicó que los hidalguenses deben de continuar con los beneficios de los programas sociales que ya existen, mejorarlos e impulsar otros que contribuyan al bienestar de las familias.

Indicó que los legisladores federales, tienen la obligación de representar a Hidalgo con dignidad, pero también de luchar porque los recursos que autoriza la Cámara de Diputados federal, vayan siempre para arriba y nunca para abajo.

Reafirmó que en las elecciones es cuando los ciudadanos contratan a sus servidores públicos y a sus representantes “y por ello, no se puede elegir al más flojo, haragán y ocurrente, porque gobernar y legislar es cosa seria que repercute, para bien o para mal, en la vida diaria de millones de familias”.

Tras definir que su pasión es la política social, Citlali Jaramillo destacó que ella y su compañera de fórmula, Juanita García Rojas, se comprometen a realizar un trabajo honrado y en favor de los hidalguenses, lo anterior a lo largo de diversos encuentros con vecinos de Pachuca y Tizayuca.

Inició su jornada proselitista con una reunión con habitantes de San Javier y de la Zona Plateada, de Pachuca. Posteriormente dialogó con trabajadores de una empresa en el corredor industrial de Tizayuca y sostuvo encuentros con comerciantes de la Plaza del Taco, con taxistas y vecinos de las colonias Los Remedios, El Carmen, Las Joyas, la Legua, y de Huitzila.

Botón volver arriba