Estados

Implementa PGR más de 500 muestras de ADN en 12 estados del país

México, 24 de abril del 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la División Científica de la Policía Federal (PF), así como fiscalías y procuradurías de 12 estados de la República Mexicana levantó este fin de semana 524 muestras genéticas para identificación humana.

La Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares informó que del 20 al 22 de abril se levantaron muestras en los Estados de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nayarit, Baja California, Baja California Sur, Colima, Guanajuato, Jalisco, Quintana Roo y Veracruz.

Las localidades que registraron la mayor afluencia fueron Celaya, Guanajuato con 94 muestras; Ecatepec, Estado de México con 81; Xalapa, Veracruz con 72; Manzanillo, Colima con 49; y Cuautla, Morelos con 40.

La toma de muestras es supervisada por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares, así como representantes de la División Científica de la Policía Federal, las procuradurías y fiscalías estatales, además de las secretarías de salud locales.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/

Botón volver arriba