Internacionales

Reciben los reyes de los Países Bajos a Peña Nieto en ceremonia oficial

La Haya, Holanda, 24 de abril del 2018.- Los reyes de los Países Bajos, Willem Alexander y Máxima , recibieron en una ceremonia oficial en el Palacio de Noordeinde al presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña.

En la ceremonia oficial de bienvenida, en el marco de la gira de trabajo que realiza el mandatario mexicano por Europa, se entonaron los himnos nacionales de los Países Bajos y de México, se presentaron las respectivas comitivas y se pasó revista a la guardia de honor.

Posteriormente, el mandatario mexicano y su esposa acompañados por los reyes se trasladaron hacia los jardines del palacio, previa firma del libro de visitantes distinguidos.

En uno de los salones de este palacio, Peña Nieto se tomó la fotografía oficial con el rey de los Países Bajos, Willem Alexander, para después trasladarse al Salón Galería, donde los reyes ofrecieron una comida de honor al mandatario mexicano y su esposa.

En este encuentro Willem Alexander y el presidente Peña Nieto ofrecieron unas palabras con motivo de esta visita oficial.

Francisco Martínez Romero | Enviado Notimex

Botón volver arriba