Noticias Generales

Dar mantenimiento al auto y respetar reglas, fundamental al conducir

México, 23 de Abril del 2018.- Conocer el reglamento de tránsito y darle mantenimiento constante al auto son puntos significativos para que viajar en automóvil sea seguro para la familia, de acuerdo con Auto Chilango.

En un comunicado, la aplicación que lleva el control financiero, mantenimiento y regulaciones de los vehículos, destacó que ser conductor en la ciudad puede convertirse en algo complicado, estresante y hasta peligroso.

No obstante, es fundamental estar pendiente de todas las eventualidades que pueden surgir en el camino, por lo que hay que colocar a todos los viajeros en sus asientos designados, así como revisar los seguros de las puertas para evitar lesiones innecesarias.

Además, aclaró, otra manera efectiva para prevenir percances consiste en tener el auto en excelentes condiciones, como hacerle el servicio, que de manera reglamentaria es cada cinco mil kilómetros.

“Sabemos que llevar niños en el auto puede ser desafiante ya que constantemente demandan atención y cuidado. Esto no debe distraerte, de hecho, nada debe hacerlo ya que necesitas estar atento a todo lo que suceda en el camino”, agregó la app.

En ese sentido, detalló que se debe evitar enviar mensajes de texto o maquillarse mientras se conduce, si se quiere hacer una llamada, lo mejor es detener el coche y asegurarse de que los niños estén con cinturones de seguridad.

Auto Chilango, también mencionó que conocer las reglas de transito es fundamental, ya que da tranquilidad, además de ahorrase multas e infracciones.

 

Con información de: http://www.notimex.gob.mx/

Botón volver arriba