Respaldo

Impunidad y corrupción, prioridad en el Senado, afirma Darina Márquez, candidata al Senado

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 21 de abril de 2018.- Los grandes problemas que aquejan a México, y en concreto a Hidalgo, son la impunidad y la corrupción, temas que deben ser prioridad en las discusiones del Senado para erradicarlos, aseguró la candidata de la coalición Por México al Frente, Darina Márquez Uribe.

Expresó que en los municipios de Atitalaquia, Ajacuba, Chapulhuacán, lugares que ha recorrió este fin de semana,  existe una constante demanda por parte de la ciudadanía y es “una sed de justicia”.

“Justicia es algo que ha estado alejado durante muchos años, y ha estado alejado porque ha existido una imperante corrupción en el sistema que lleva a la impunidad”, expresó.

Aquí hizo un llamado a los ciudadanos a votar por ella, que tiene el mismo sentir.  “Se requieren reformas de fondo, y lo más importante es garantizar la independencia de poderes para que se  pueda implantar la justicia”.

Ello tras escuchar a los ciudadanos  que reclaman las condiciones en las que está sumergido Hidalgo, en cuestión de pobreza.

“Los gobernantes que nos han sumergido en la ignorancia, desigualdad, desempleo, inequidad, necesitamos gente que les haga contrapeso porque pareciera que Hidalgo es el traspatio del país”, expresó una de las personas presentes.

Al respecto, Darina Márquez hizo el llamado para que el 1 de julio refrenden el compromiso por México en las urnas y le den a Hidalgo y México una oportunidad de que verdaderos ciudadanos los representen en la Cámara de Senadores.

Botón volver arriba