Respaldo

El “voto de primera vez” será a favor del PRI: Héctor Pedraza

Ixmiquilpan, Hgo., a 22 de Abril de 2018.

  • Agregó que los jóvenes de México, deben ser prioridad en las políticas públicas de la Nación.
  • En Ixmiquilpan estuvo con activistas de la Red Jóvenes por México y del PRI MX.
  • Dijo a los jóvenes, analicen con detenimiento lo que propone el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

El candidato a diputado federal por el distrito II, con cabecera en Ixmiquilpan de la coalición Todos por México, Héctor Pedraza Olguín, manifestó que los jóvenes del país tienen un pensamiento más abierto y más crítico, por lo tanto, su voto en las próximas elecciones del 1 de julio, será razonado.

El aspirante a legislador, se reunió con diferentes grupos juveniles que apoyan su campaña y que promueven “el voto de primera vez”, en Ixmiquilpan estuvo con activistas de la Red Jóvenes por México y del PRI MX, en los barrios de Jesús, del Carmen y el Fitzhi, con todos ellos mantuvo diálogo sobre temas de actualidad que son importantes para el futuro de la siguiente generación.

“Estoy seguro que el voto de primera vez será a favor del PRI y sus candidatos, porque tenemos las propuestas más innovadoras”, dijo Pedraza Olguín a los jóvenes, a quienes solicitó que analicen con detenimiento lo que propone el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, ya que, dijo, tiene la capacidad, experiencia y visión.

A lo anterior, expresó que deben formar su propio criterio, que seguramente será un contraste con la visión caduca de personajes que dicen resolver los problemas de México, “ustedes saben que las cosas que valen la pena se alcanzan con trabajo, esfuerzo e inteligencia”.

Agregó, que en Hidalgo se ejecutan políticas que benefician directamente a los jóvenes, y como ejemplo está la operación la Universidad Virtual del estado, que abre oportunidades de educación a miles de estudiantes, quienes de otra manera no podrían tener una oportunidad universitaria, además, destacó, que está en marcha el programa de subsidios para el primer empleo, de tal manera que las empresas puedan contratar a recién egresados sin necesidad de antecedentes laborales.

Asimismo, Pedraza Olguín, acompañado por el candidato a diputado federal suplente, Javier Amador de la Fuente, señaló que los jóvenes de México, deben ser prioridad en las políticas públicas de la Nación, ya que ahí radica la plataforma del crecimiento del país, a lo anterior, expresó que una patria que tenga entre su población jóvenes mejor preparados en todas las áreas del conocimiento, serán mejores sus perspectivas futuras en la economía y el bienestar general de la población.

Botón volver arriba