Respaldo

Cuauhtémoc Ochoa: El proyecto de nación nos involucra a todos

Tula de Allende, Hgo., a 22 de abril de 2018.

  • Atender a las comunidades y al mismo tiempo, impulsar grandes proyectos sociales.
  • Entre sus metas, están instaurar parques de convivencia familiar, fortalecer el consumo local y becas a jóvenes para estudios en el extranjero.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, expresó que en su propuesta legislativa y de gestión hay claridad, porque refleja la confianza y el compromiso mutuo con la gente.

Señaló que cada comunidad, cada municipio y cada región tienen sus necesidades particulares, al igual que cada persona, cada familia y cada grupo social tienen las propias, por lo que la campaña político electoral que encabeza, está guiada por el contacto personal con la gente.

En torno a la conmemoración por el Día de la Tierra este 22 de abril, Cuauhtémoc Ochoa dijo, que también deben atenderse los grandes desafíos que se imponen, la vida natural, el desarrollo industrial y el crecimiento de las poblaciones.

“Quienes hoy aspiramos a ser legisladores en el Congreso de la Unión, estamos comprometidos a impulsar un proyecto de nación que involucre los intereses de todos los mexicanos, sin distingos de ninguna naturaleza. Por esa razón es indispensable que nuestro voto ciudadano, vaya encaminado a respaldar el proyecto que nos une, no que nos divida”, indicó el candidato a diputado federal por el distrito V.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández insistió en que la unidad garantiza un distrito, un estado y un país viable, para intensificar la marcha de su desarrollo, pues, apuntó, que la confrontación sólo conduce al estancamiento.

En forma complementaria a su compromiso de atender el quehacer legislativo, el candidato de Todos por México a la Cámara de Diputados, comprometió su esfuerzo para atraer recursos que se inviertan en proyectos en favor de la unidad social.

La construcción de un parque lineal en cada uno de los diez municipios del distrito, la instauración de un esquema para fortalecer el consumo local, mediante la unificación de productores, transportistas y comerciantes, así como más becas para que los jóvenes puedan estudiar en el extranjero, son algunos de los compromisos fijados por Cuauhtémoc Ochoa.

Botón volver arriba