Respaldo

“Destinar mayores recursos a programas de tecnificación para el campo”: Francisco Sinuhé

Mineral de la Reforma, Hgo., a 21 de marzo de 2018.

  • El candidato aseguró que trabajará con propuestas para el crecimiento de Hidalgo.
  • Fomentará el financiamiento al sector minero.

El candidato del distrito 07, con cabecera en Tepeapulco de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, en su visita por Mineral de la Reforma, platicó a los pobladores de dicho municipio sus propuestas de campaña, y expuso que estas iniciativas son para buscar generar un mejor México y un mejor Hidalgo.

En el acto, Francisco Sinuhé, agregó que fomentará el financiamiento al sector minero y su cadena de valor, con particular énfasis en las empresas pequeñas y medianas. Se comprometió a fortalecer la Procuraduría Agraria y a los programas de regularización de la tierra del Registro Agrario Nacional, y de esta manera, impulsar el desarrollo de la agricultura protegida.

Recalcó, la importancia de destinar mayores recursos a programas de tecnificación para el campo. Agregó que pondrá el esfuerzo necesario para favorecer el crecimiento económico de la entidad, la gestión de créditos, asesorías, y lograr así, que la demarcación crezca y genere más empleos.

Francisco Sinuhé externó que, siempre estará a favor de impulsar reformas, que traigan consigo verdaderos proyectos de impulso, que beneficien a todos los hidalguenses. Asimismo, apuntó que al recorrer los municipios que componen el distrito que representa, conoce las necesidades y las demandas de la ciudadanía, por lo cual, reafirmó su compromiso por solventar sus inquietudes.

Recordó que el propósito que tiene, favorecerá las zonas menos desarrolladas, con el fin de crecer aún más como estado, al considerar que de verse favorecido con el voto de la ciudadanía, este logro será del pueblo mexicano.

Botón volver arriba