Respaldo

Cuauhtémoc Ochoa: igualdad y paz social, patrimonio de todos para definir nuestro futuro

Tula de Allende, Hgo., a 21 de abril de 2018.

  • Aspiraciones sociales, concretadas en leyes y acciones institucionales.
  • Igualdad, uno de los grandes logros para impulsar el futuro de las nuevas generaciones, dice.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, manifestó que en años recientes, se han concretado en leyes y acciones, muchas de las legítimas aspiraciones de bienestar de los grupos sociales.

En materia de salud, el candidato Ochoa resaltó que en los hospitales regionales de Tula y de Huichapan, se ha alcanzado el 90 por ciento de abasto en medicamentos, y precisó que este hecho, ha alcanzado reconocimiento nacional.

Ante diversos grupos de ciudadanos de Tezontepec de Aldama, Tepetitlán, Chapantongo y Huichapan, con quienes tuvo contacto dentro de sus actividades proselitistas, el candidato planteó un breve recuento de las fortalezas que hoy tienen los hidalguenses.

“Sin cerrar los ojos a la realidad, que está llena de muchos peligros para los jóvenes y para las familias, hoy se dispone de un clima de paz social que permite mayores oportunidades muy cerca de los lugares de origen o de residencia”.

Dijo el abanderado de Todos por México que hay mucho por hacer, y por eso aspira a ocupar una curul en el poder legislativo federal, para llevar la voz de todos los habitantes del distrito de Tula, para perfeccionar el marco jurídico del país, en bien de la sociedad.

“Ninguna persona tiene más valor que otra, ningún grupo es más importante que otros, la igualdad es uno de nuestros grandes logros como país y sobre esa base, vamos a construir el futuro de las nuevas generaciones”, dijo.

Señaló que un importante salto hacia la calidad educativa, ha sido la entrega de 87 mil paquetes de útiles escolares y siete mil paquetes de libros a estudiantes de nivel medio superior.

Además, dijo Cuauhtémoc Ochoa, la sociedad reconoce la apertura de 31 centros de acceso a la Universidad Digital, junto con la entrega de las primera becas como apoyo al primer empleo a egresados universitarios.

Botón volver arriba