Respaldo

“La voz del pueblo es lo más importante”Benjamín Franco Muciño

Pachuca de Soto Hgo., 20 de abril del 2018.- El aspirante a la diputación federal Benjamín Franco Muciño representante del partido del trabajo, visitó la colonia San José Acoculco, donde habló con los pobladores de las inquietudes que tienen y les presentó sus propuestas de campaña.

“La voz del pueblo es lo más importante es por eso que vengo para escucharlos y saber que cuestiones los aquejan y tambien que escuchen las propuestas que llevaré a la cámara en caso de que la ciudadanía me elija para representarles”. (…) Fueron las palabras del candidato hacia los ciudadanos de la comunidad durante su recorrido.

Benjamín dijo que sus propuestas van en conjunto con las del candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, las cuales son: tener un estado de derecho, nadie está por encima de la ley, rescatar el campo, mayor inversión de la que existe, promocionar el desarrollo económico del país, educación gratuita en todos los niveles, así como quitar las pensiones a los expresidentes, dijo que el compromiso es de todos e invitó a participar este 1° de julio.

Botón volver arriba