Respaldo

El Centro Cultural Europeo festeja el día de la niñez con carrera atlética con causa

Pachuca de Soto, Hgo., a 19 de abril de 2018.- Con el objetivo de recaudar juguetes en buen estado que serán entregados a niños de escasos recursos del municipio de Mineral del Chico y para celebrar el Día de la Niñez, el Centro Cultural Europeo presentó la tercera edición de la carrera atlética con causa “Compartiendo Emociones”, que se llevará a cabo el domingo 13 de mayo.

  • El comité organizador dio a conocer que el punto de salida y meta será en las instalaciones del plantel universitario, a las 08:00 horas, con una distancia por recorrer de cinco kilómetros y una de tres para la caminata recreativa.
  • Para realizar la inscripción, el corredor deberá presentar un juguete en buen estado en los puntos designados, estos están ubicados en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y en el Centro Cultural Europeo.
  • El kit deportivo consiste en playera, número de participante y medalla conmemorativa, el cual se entregará del 10 al 12 de mayo en un horario de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la universidad.
  • La entrega del kit será para las primeras 300 personas inscritas y se premiará a los primeros tres lugares de la categoría libre, ambas ramas.
  • El primer lugar recibirá mil 500 pesos, el segundo sitio mil pesos y el tercer puesto la cantidad de 500 pesos; además, se realizará una rifa de artículos de los patrocinadores.
Botón volver arriba