Respaldo

“Se me hace indignante que estemos padeciendo, mientras que el gobierno actual esté gozando de privilegios” Benjamín Franco Muciño.

Pachuca de Soto Hgo., 19 de abril del 2018.- Benjamín franco candidato del PT a diputado federal del distrito 05 Tula, recorrió la cabecera municipal, realizando visitas domiciliarias para conocer las necesidades que aquejan a la ciudadanía. Una de ellas fue la inseguridad y la falta de empleo, por lo cual dijo, “se me hace indignante que estemos padeciendo, mientras que el gobierno actual esté gozando de privilegios que prácticamente nosotros estamos pagando”.

“Estamos preocupados de que en algún momento la inseguridad cobre la vida de alguno de nuestros seres queridos”, refirieron vecinos del municipio mientras que aseguran ya están hartos de esta situación. En el tema de empleo varios padres de familia se le acercaron y reclamaron que están en gran conflicto porque “no hay trabajo o son empleos eventuales que no rinden para mantener a su familia”.

Franco Muciño invitó a los vecinos a votar por el verdadero cambio que es el Partido del Trabajo en conjunto con Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba