Respaldo

Se reúne Héctor Pedraza con estructura del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México

Progreso de Obregón, Hgo., a 17 de abril de 2018.

  • En Progreso de Obregón, reconoció el esfuerzo de la gente para salir adelante.
  • El aspirante a legislador, señaló que los índices de bienestar de Progreso de Obregón son de los más altos del estado

“En este municipio, es muy evidente el esfuerzo de la gente para salir adelante y en su nombre lleva la imagen de un pueblo con energía; en Progreso de Obregón observamos un crecimiento real no solo en lo económico, sino también en la educación y la cultura”, dijo el candidato a diputado federal por el distrito II de la coalición Todos por México, Héctor Pedraza Olguín.

En el municipio de Progreso de Obregón, el candidato priista se reunión con las estructuras básicas de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, así también con personas de la sociedad civil, maestros, empresarios y agricultores de esta región. “Yo siento una enorme simpatía y reconocimiento por la gente de este municipio, porque su avance económico, educativo y cultural es muy claro, y representa de alguna manera, un ejemplo y una inspiración para toda la zona”.

Héctor Pedraza señaló que los índices de bienestar de Progreso de Obregón son de los más altos del estado, así como sus niveles educativos y todo ello se debe a la cultura del esfuerzo de sus pobladores, que de manera conjunta representa un legítimo progreso y bienestar generalizado.

Acompañado por la candidata al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado y el presidente del Comité Municipal del PRI, Christian del Rello Camacho; Héctor Pedraza agregó que la educación, ha sido la base para que este municipio tenga satisfactores económicos y culturales.

“Las escuelas públicas de este municipio tienen un gran prestigio, y han egresado de sus aulas personas que han aportado mucho a la vida y el crecimiento de la gente.  Desde el Congreso, apoyaremos todas las iniciativas que tengan como objetivo central avanzar en todos los ámbitos educativos, porque es la mejor inversión que una Nación puede hacer para el futuro”.

Botón volver arriba