Respaldo

“Desde el Congreso trabajaremos por la seguridad de las familias”: Francisco Sinuhé

Mineral de la Reforma, Hgo., a 16 de abril de 2018.

  • El aspirante a legislador se reunió con habitantes de Mineral de la Reforma.
  • El candidato impulsará políticas públicas que contribuyan a disminuir la inseguridad.

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato de la coalición Todos por México a la diputación federal del distrito VII Tepeapulco, se reunión con los habitantes del municipio de Mineral de la Reforma, a quienes manifestó que una de sus preocupaciones es la seguridad de los hidalguenses.

“Entendemos lo que pasan día con día, estamos aquí para comprometernos en fortalecer y garantizar la seguridad, brindar estabilidad al estado y confianza en las instituciones, la seguridad es un tema que a todos los ciudadanos nos inquieta, en el congreso exigiré la seguridad que se necesita para el distrito VII”.

El candidato recalcó que la delincuencia es una expresión de la falta de oportunidades, por lo cual, aseguró que, desde la Cámara de Diputados Federal, legislará para impulsar la protección y defensa de las personas, familias y sus bienes, con la finalidad de brindar estabilidad y confianza al estado.

“Caminar juntos para solucionar el tema que nos preocupa como ciudadanos, poder vivir tranquilos; lucharé de la mano de mis compañeros, para que no sean transgredidos nuestros derechos, haciendo modificaciones pertinentes en beneficio de los nuestros.”

En su mensaje, al hacer hincapié al primer priista Omar Fayad Meneses, de quien dijo es un hidalguense comprometido, apuntó que trabajará mano a mano con él, y de esta manera, impulsar la seguridad que se necesita Hidalgo. Asimismo, agregó que apostará por brindar soluciones de fondo, con oportunidades verdaderas, para obtener un México distinto y más solidario.

 

Botón volver arriba