Respaldo

Emilse Miranda gestionará recursos para profesionalizar instituciones de seguridad pública

Santiago Tulantepec, Hgo., 13 de abril de 2018

  • “Con policías mejores preparados habrá más resultados”, apuntó la candidata.
  • Presentó sus propuestas ante habitantes de las colonias de Santiago Tulantepec.

Las instituciones de Seguridad Pública se tienen que fortalecer, con recursos para que pueda haber una mayor capacitación y profesionalización de sus elementos, destacó Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito IV, ante habitantes del municipio de Santiago Tulantepec.

Emilse Miranda se comprometió a gestionar recursos ante el Congreso de la Unión para que las instituciones, cuerpos policiacos y dependencias responsables de la seguridad de las familias, cuenten con integrantes capacitados y profesionales en su labor, para que existan mejores resultados en la materia.

La representante de la coalición Todos por México, reconoció que el tema de la Seguridad Pública es una de las principales inquietudes de la ciudadanía, por ello se tienen que redoblar esfuerzos y concretar acciones de contundencia, para mejorar el servicio que brindan estas instituciones.

Miranda Munive, apuntó que es necesario incrementar los salarios de los policías y dotarles de mayor infraestructura operativa, para que den mejores resultados. “Es ahí donde tenemos que trabajar, de la mano con gobiernos municipales, estatales y la federación”.

Emilse Miranda, presentó esta propuesta con habitantes de las colonias Ampliación Raúl Lozano y Álvaro Obregón, del municipio de Santiago Tulantepec, en donde realizó toque de puertas, con la intención de tener cercanía con las familias de esta demarcación.

 

Botón volver arriba