.

10:36hrs


sábado, 21 de julio de 2018

Listo El Bronco para arrancar este sábado su campaña “Prohibido Rendirse”

Monterrey, 14 de abril del 2018.- El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, se dijo listo para arrancar este sábado su campaña “Prohibido rendirse”,  en la cual, dijo, las redes sociales serán la principal arma de promoción.

En un comunicado, Rodríguez Calderón indicó que su plataforma política arranca dos semanas después del inicio formal de las campañas a la Presidencia de México.

“Mañana iniciamos un evento cibernético porque así soy, y ustedes también, la pura red social, porque no quiero gastarme el dinero público. Ustedes saben que esa es una parte de una bandera que tenemos que hacer”, apuntó.

Indicó que su inicio de campaña se realizará en la zona metropolitana de Monterrey, en donde están convocados todos los simpatizantes a su candidatura y, el principal requisito para asistir es llevar un teléfono celular.

Mencionó que la participación de la ciudadanía será el de transmitir, a través de la tecnología celular, su evento proselitista desde el lugar donde se encuentren.

“Ya estamos listos, ayúdenme a transmitir, usen su teléfono, vamos a vencer a los partidos con el arma más poderosa, que es nuestro celular, o nuestro ipad, o nuestra computadora, o el boca a boca, tenemos que jalar así”, señaló.

El candidato independiente hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse y compartir frases o ideas cortas en textos que serán difundidos como parte de su campaña.

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/