.

18:27hrs


lunes, 22 de octubre de 2018

Disneylandia celebra la amistad con su nuevo Festival Pixar

Los Ángeles, 14 de abril del 2018.- El primer “Pixar Fest” (Festival Pixar), con los personajes e historias de los estudios de animación creadores de “Toy Story”, “Monsters, Inc.”, “Finding Nemo”, “Up”, “Coco” y otros mucho filmes, se inaugura hoy en los parques Disney de California.

Entre las nuevas atracciones ofrecidas hasta el 3 de septiembre por los parques de la ciudad de Anaheim, donde se encuentra el complejo recreativo Disney, figuran los fuegos artificiales “Together Forever” (Juntos para siempre) y la parada “Pixar Play” con los principales personajes de las conocidas películas, algunas de ellas convertidas ya en iconos de la animación fílmica.

“En ‘Together Forever’ era importante que capturáramos lo que hace únicas a las películas de Pixar: historias que están comandadas por personajes que tienen una conexión poderosa y emotiva”, explicó Susana Tubert, directora creativa de Entretenimiento En Vivo de los Parques Disney.

La ejecutiva hispana destacó la importancia de “mostrar ese efecto emocional que une a los espectadores con los personajes y que, cuando pasas tiempo con ellos, crea un lazo muy estrecho”.

Igualmente, los visitantes del parque California Adventure podrán disfrutar de un desfile que por primera vez reúne a los personajes más representativos de las películas de Pixar, encabezados por el emblema de los estudios, la famosa lámpara protagonista del cortometraje “Luxo Jr.”, junto a la inconfundible pelota amarilla con la estrella roja de Toy Story.

“Coco”, ganadora del Óscar al mejor filme de animación en la pasada edición de los premios de la Academia, tiene una aventura en exclusiva donde residentes de “la tierra de los muertos” aparecen en las azoteas del parque y se unen a mariachis y bailarines del folclor mexicano.

 

Con información de: http://www.enfoquenoticias.com.mx/