Respaldo

CMIC presentó la tercera edición de su carrera con causa

Pachuca, Hgo., a 09 de abril de 2018.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), presentó la tercera edición de su carrera atlética con causa, la cual se celebrará el 06 de mayo a las 08:00 horas, evento donde se espera el arribo de más de mil 200 corredores.

  • En conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores del evento que tiene por objetivo beneficiar al albergue para el Hospital del Niño DIF Hidalgo; así como el área de terapia intermedia, crecimiento y desarrollo del Hospital General.
  • La salida de los corredores será del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en punto de las 08:00 horas, media hora antes del banderazo de salida se realizará una activación física.
  • Las distancias a recorrer son de tres kilómetros (caminata familiar), cinco y 10 kilómetros, categoría libre, silla sobre ruedas y ciegos y débiles visuales, en las ramas femenil y varonil.
  • El costo de inscripción es de 200 pesos y se puede realizar a través de las páginas web www.spinser.org, www.cmichidalgo.com y en las oficinas de la CMIC, ubicadas en calle Constructores Hidalguenses, sin número, colonia Presa de Jales Norte.
  • Los participantes serán acreedores a playera, número de corredor, chip electrónico y medalla conmemorativa. El kit deportivo se entregará el 05 de mayo en las instalaciones de la CMIC, los competidores deberán presentar el boleto adquirido, carta responsiva firmada y su credencial vigente.
  • Los ganadores serán acreedores a una premiación en efectivo que consiste en cinco mil pesos al primero, tres mil al segundo y dos mil al tercero, para la carrera de 10 kilómetros; en tanto, la de cinco corresponderá a tres mil al primero, dos mil al segundo y mil pesos al tercer puesto, ambas ramas.
  •  Además de la premiación de 44 mil pesos a repartir entre los ganadores, habrá rifa de premios otorgados por los patrocinadores.
  • La ruta la conforman las principales calles y avenidas del Centro Histórico.
Botón volver arriba