Deportes

Sorprendente goleada en Lo Mejor y Lo Peor de la Jornada 14

La figura: Sebastián Palacios 

 
 
El argentino llevaba apenas dos goles en el torneo pero el viernes se destapó con un ‘póker’ frente al Puebla, un hecho que pocas veces ocurre en la Liga MX y con el que ayudó a su equipo a humillar a la Franja por 6-2.

Mejor partido: Necaxa 1-1 América 

 
 
Fue intenso y entretenido, un partido donde las Águilas se quedaron con las ganas de amarrar su pase a la Liguilla porque a cinco minutos del final Brayan Beckeles les empató, luego de un gol de Cecilio Domínguez.

El gol: Raúl Ruidíaz 

 
 
El atacante de Morelia demostró su poderío ofensivo contra León, equipo al que le anotó tres goles, el primero de ellos una joya, pues al 7’, Raúl Ruidíaz agarró de primera un pase Ángel Sepúlveda y desde fuera del área colocó el balón de forma inalcanzable para Carlos Felipe Rodríguez.

Mejor ataque: Pachuca 

 

Foto: Imago7
 
Los Tuzos sorprendieron al inicio de la jornada y aplastaron de visita al Puebla, equipo al que golearon 2-6 con un ‘póker’ de goles de Sebastián Palacios y un doblete de Keisuke Honda que los mantiene en la lucha por un boleto a la Liguilla. Los goles fueron del Tucu Palacios al 37’, 46’, 65’ y 91’, mientras que el japonés anotó al 22’ y al 50’.

Mejor defensa: Toluca 

Foto: MexSport
Los Diablos Rojos siguen encendidos y este domingo alargaron su racha a siete victorias tras vencer por la mínima diferencia a Tigres, en un encuentro donde la defensa escarlata se encargó de secar a un cuadro felino a quien le costó encontrar espacios en campo rival y terminó por sucumbir en el Nemesio Diez para que Toluca clasificara a la Liguilla.

Mejor portero: Melitón Hernández

El arquero de los Tiburones Rojos sigue en plan grande y ayudó a su equipo en su victoria ante Chivas, misma que les dio oxígeno en la pelea por el no descenso, pues ya abandonaron la última posición de la porcentual. Melitón Hernández sacó todo lo que intentó el Rebaño, la más clara al 38’, con un disparo raso de Gael Sandoval.

El error: Benjamín Galindo Jr.

El hijo del Maestro Galindo debutó este sábado en Primera División, pero lo hizo con el pie izquierdo, pues apenas a los 15 segundos de juego, Benjamín Galindo Jr. falló en el control del balón y se lo regaló a Daniel Villalva afuera del área, quien se enfiló a la portería para poner el único gol del partido con el que ganó Veracruz.

Matías Almeyda

 “Yo soy una persona que vive ya en este siglo […] yo no le elijo el novio a mi hija, solo quiero que sea feliz, después si está con Galindo, con Pedro, con Juan, no me interesa, a Galindo lo elegí por cómo juega, no porque sea el novio de mi hija»

Almeyda, DT del Club Guadalajara
Tras el error de Benjamín Galindo Jr.
Con información de: http://www.mediotiempo.com/
Botón volver arriba