Regiones

Emite alcaldía de Pachuca convocatoria para elección de delegados.

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 06 de abril de 2018. 

  • Se realizará elección posterior a los comicios electorales.

 Durante la vigésima quinta sesión extraordinaria de cabildo, realizada en la Presidencia Municipal de Pachuca, se emitió la convocatoria para elegir delegados y subdelegados en la capital del estado, la cual da inicio con el procedimiento que solicitó el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, hace unos días.

La alcaldesa Yoli Tellería, informó durante la sesión, que una vez iniciado el proceso con la publicación de la convocatoria, se llevarán a cabo los trabajos de preparación para la elección, sin embargo esto será posterior a los comicios electorales, tanto federal como estatal que actualmente se desarrollan, esto con el objetivo de realizarlos de manera independiente y no crear confusión entre los ciudadanos.

En tribuna la Regidora Aurora Mohedano, manifestó la importancia de la participación ciudadana dentro de una democracia, y agregó que el proceso para la elección de Delegados y Subdelegados tiene como objetivo que los pachuqueños sean representados.

También durantre la sesión tomaron protesta cuatro Regidores quienes a partir este día se suman a los trabajos de la H. Asamblea Municipal, Joshua Ruiz Echeverría, Ruth Guadalupe García Cordero, Rosa María García Cabrera y Edgar Sánchez Sánchez, serán quienes darán continuidad al compromiso con los pachuqueños.

 

Botón volver arriba