Respaldo

Marco jurídico para impulsar al desarrollo económico regional en todo el país, plantea Cuauhtémoc Ochoa

Tula de Allende, Hgo., a 2 de abril de 2018.

  • El candidato acudió a su tierra natal Nopala de Villagrán
  • Ochoa Fernández destacó la labor realizada por el gobernador de Omar Fayad
  • Destacó que los candidatos de la coalición Todos por México, representan la mejor opción.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal con cabecera en Tula, se pronunció por el perfeccionamiento del marco jurídico que garantice el desarrollo económico de las micro regiones en los estados y de las regiones a nivel nacional.

Durante un encuentro con habitantes de su tierra natal, Nopala de Villagrán, el candidato a diputado federal destacó la importancia de articular las regiones sin renunciar a la vocación de cada municipio, por lo que propuso que se hagan las reformas necesarias a fin de cumplir con este objetivo.

Mencionó Cuauhtémoc Ochoa que el ejemplo específico que tenemos está en los logros de la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, quien en poco tiempo ha colocado a Hidalgo como un referente en importantes rubros.

De este modo, nuestra entidad -dijo- es hoy vanguardia en mejora regulatoria, atracción de inversiones nacionales y extranjeras, consolidación de oportunidades de empleo a egresados universitarios y mejoramiento del sistema de salud, bajo el liderazgo de Omar Fayad Meneses.

Ochoa Fernández cumplió también actividades de acercamiento con representantes de diferentes sectores sociales y del sector productivo de Huichapan, una de las cabeceras regionales más importantes del distrito.

Ahí, el aspirante a legislador federal, dijo, que los hechos históricos en los que destaca la participación de ilustres hidalguenses deben ser la fuerza que impulse a las nuevas generaciones a dar esplendor, con acciones de unidad a México en el presente.

Luego de destacar que los candidatos de Todos por México a la Presidencia de la República, Pepe Meade, y al Senado por Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong, Nuvia Mayorga y Alejandro González Murillo, representan las mejores opciones para proyectar aún más a México desde el Congreso, Cuauhtémoc Ochoa señaló que recorrerá por lo menos en tres ocasiones cada uno de los diez municipios del distrito.

Botón volver arriba