Respaldo

Movimiento Territorial realiza gira de trabajo en la Sierra y Huasteca Hidalguense

Pachuca Hgo., a 09 de marzo de 2018.

  • MT suma personas comprometidas y con ganas de trabajar en favor de sus colonias, barrios y comunidades.
  • “Nuestra organización es de tierra, de contacto directo con la gente”, afirmó Adriana Flores Torres.

Como parte de la planeación estratégica y al tomar como ejemplo la labor de Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Adriana Flores Torres, dirigente estatal de Movimiento Territorial (MT), realizó una jornada de trabajo en la Sierra y Huasteca Hidalguense, donde visitó los municipios de San Felipe Orizatlán, Huejutla, Atlapexco y Calnali.

Adriana Flores externó que visitar estas comunidades siempre será un gusto, porque de esta manera, MT continua en el camino del trabajo constante y cercanía con la sociedad, “sumemos personas comprometidas y con ganas de trabajar en favor de sus colonias, barrios y comunidades, son ustedes el motor del Revolucionario Institucional”.

Durante estas reuniones, se fijaron metas y objetivos que se deberán cumplir con cada comité de base en las diferentes secciones electorales, “con la suma de cada uno de ustedes, haremos un gran trabajo y daremos grandes resultados a nuestro partido, seremos un brazo fuerte para el priismo hidalguense”.

La dirigente emetista agradeció a toda la estructura que compone este movimiento, de igual manera, argumentó que desde que aceptaron el cargo de representar a MT, los seccionales han realizado una excelente labor. “Seguiremos realizando intensas giras de trabajo en todos los distritos de nuestro estado, nuestra organización es de tierra, de contacto directo con la gente, haremos que nuestro movimiento tenga presencia y representatividad en cada rincón de Hidalgo”, finalizó.

 

Botón volver arriba