Regiones

¿Quieres recuperar tu placa? El municipio de Pachuca te ayuda

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 06 de marzo de 2018.- En el año de reemplacamiento vehicular y en apoyo a la economía de la sociedad pachuqueña, el gobierno de la capital del estado lanzó una campaña para que automovilistas puedan recuperar sus placas infraccionadas en corto y largo plazo.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca, toda persona que haya sido infraccionada recibirá un 50 por ciento de descuento al recoger sus placas durante todo el mes de marzo, no importando el tiempo que éstas se encuentren en la dependencia.

Por ejemplo: si recibiste una multa por 800 pesos en años anteriores y no pudiste pagar tu infracción en aquel momento, ahora puedes recuperar tu placa por un costo de 400 pesos.

Las personas interesadas pueden acudir directamente al Módulo de Infracciones ubicado en Calle Jaime Nunó s/n, esq. Justo Sierra, col. Periodistas, en un horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas, sábados de 10 a 13 horas; o bien, solicitar mayor información al teléfono (771) 7108930.

Para tramitar el pago, deberás presentar copia de la tarjeta de circulación y último pago de tenencia o de la constancia de no infracción federal (expedida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes).

 

Botón volver arriba