Respaldo

PROSPERA le cambia la vida a miles de mujeres y a sus familias, en Hidalgo

Tasquillo, Hgo., 28 de febrero de 2018.

El gobernador entregó mil 466 nuevas incorporaciones al programa Prospera, ahora en el Valle del Mezquital.

Escribimos una nueva historia de prosperidad para las familias de Hidalgo, ahora en las comunidades de Tasquillo, Zimapán, Pacula y Alfajayucan; donde el gobernador Omar Fayad entregó constancias de incorporación al programa Prospera.

Tras alcanzar la inscripción más grande en la historia de la entidad, los gobiernos federal, estatal y municipal, se suman para brindar juntos el acompañamiento que las familias necesitan, detalló mandatario hidalguense.

Ya “que las familias de escasos recursos se incorporen a Prospera, significa tener nuevas oportunidades de desarrollo y un cambio hacia una vida mejor”, reiteró.

Julio Manuel Valera Piedras, Director General de Atención y Operación de Prospera, en representación de Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional, subrayó la importancia de la participación de las vocales en el desarrollo y aplicación de estas acciones de inclusión social, muestra de la labor que emprendió el mandatario estatal para beneficiar a quienes más lo necesitan.

Miriam Ramírez Mendoza, presidenta municipal de Tasquillo, en su oportunidad  señaló la geografía o lo agreste del  territorio, no debe impedir o limitar la entrega de estos beneficios, por lo que insistió en la necesidad de que las familias de esta zona no dejen de recibir este esquema.

Elvira Martínez Reséndiz, beneficiaria de Prospera, agradeció el interés de las autoridades al proporcionar un importante apoyo para las mujeres, cabezas de familia, de las diferentes comunidades.

Previamente, el gobernador escuchó las necesidades que le externaron los vecinos de esa región, al tiempo que se comprometió en seguir apoyándolos de manera coordinada y sin distingos de ningún tipo.

Botón volver arriba