Elecciones 2018

Anaya tiene que rendir cuentas: José Antonio Meade

Ciudad de México, 28 de febrero de 2018.

  • El aspirante presidencial dijo que ofrece a México una vida de servicio y trayectoria limpia
  • Lo que he trabajado explica lo que soy y lo que tengo, afirmó el candidato
  • Meade participó en el 75 aniversario de la CNOP

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció hoy estar dispuesto a entregar a México una vida de servicio y trayectoria limpia.

Al participar en el 75 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Meade Kuribreña expuso que a él nunca lo van a escuchar batallando para explicar operaciones inmobiliarias, no le van a encontrar una fundación que se dedique a construir inmuebles ni propiedades al margen de la ley. Tampoco, subrayó, tendrá que defender su patrimonio ni su estilo de vida o el de su familia. Dijo que puede ver a la población a los ojos, con la claridad de saber que lo que ha trabajado a lo largo de 20 años explica lo que es y lo que tiene.

El aspirante presidencial sostuvo que Ricardo Anaya tiene que aclarar ante las autoridades correspondientes y ante la ciudadanía, las acusaciones en su contra por lavado de dinero. Meade aseveró que cualquiera que quiera ser presidente tiene que estar dispuesto a dar explicaciones del 100 por ciento de su actividad, del 100 por ciento de sus gestiones y asumir su responsabilidad, tal y como él lo ha hecho.

En este sentido, José Antonio Meade dijo que no es posible que ni Anaya ni López Obrador sean capaces de enfrentar a los medios de comunicación con absoluta transparencia y tranquilidad. Destacó que lo importante en una contienda es conocer a los candidatos, sus perfiles y propuestas.

«¿Qué es lo que estamos viendo y llama muchísimo la atención? Vamos a enfrentar una contienda electoral y lo que vemos son candidatos que no quieren debatir y candidatos que no quieren enfrentar a los medios y contestar preguntas», manifestó Meade en declaraciones a medios de comunicación.

Ante integrantes de la CNOP, quienes le cantaron las mañanitas por su 49 aniversario, el candidato de la coalición Todos por México destacó que trabajará por un gobierno a la medida, el cual ponga al centro las necesidades de los mexicanos, que les dé servicios, que empodere a la mujer y a los jóvenes y ofrezca mejores condiciones de vida, que defienda el empleo y la seguridad.

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora, dijo que la organización que encabeza cree en una democracia ciudadana, que esté a la altura de las exigencias de la población y que impulse a la clase media, para que se pueda desarrollar y tener mejores empleos.

Zamora afirmó que el Revolucionario Institucional no impulsa a talentos improvisados ni a liderazgos mesiánicos. En cambio, dijo, abre las puertas a aquellos que, con vocación de servicio, quieren ver a nuestro país crecer. Subrayó que en el PRI no hay espacio para la corrupción y exigió que se investigue a fondo las acusaciones en contra de Ricardo Anaya para que no le siga mintiendo a los mexicanos.

 

Botón volver arriba