Regiones

Creamos vínculos para impulsar el empleo formal en Pachuca: Yoli Tellería

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 28 de febrero del 2018.- A nombre de la Presidencia Municipal de Pachuca, la alcaldesa Yoli Tellería firmó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo, para fomentar el empleo formal, impulsar la economía local y vincular a los ciudadanos con empresas.

Durante la inauguración de la Feria Regional de Empleo, Tellería Beltrán explicó que la firma de este convenio representa el inicio de un importante número de acciones conjuntas entre la Administración Municipal y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, para impulsar el desarrollo del sector económico en la ciudad.

«Celebro esta oportunidad que sin duda es un acuerdo que crea lazos de cooperación y será la puerta para promover proyectos exitosos con la finalidad de llevar a cabo labores que impulsen y fortalezcan la vinculación laboral en el municipio», dijo.

Agregó que este común acuerdo es de vital importancia para potenciar esfuerzos y crear alianzas estratégicas que permitan el impulso de nuevas y mejores oportunidades para el empleo con la creación de redes empresariales y la vinculación con instituciones de apoyo para los pachuqueños.

«En Pachuca, estamos trabajando para generar mejores oportunidades para los buscadores de empleo, por ello lanzamos proyectos que además responden al uso de las nuevas tecnologías para que exista contacto directo con las empresas, como es Caza Empleo», puntualizó.

Recordó que uno de los compromisos más importantes de su administración es trabajar en favor de la generación de empleos para hacer de la ciudad un espacio de oportunidades para todos, «estamos recuperando a Pachuca con trabajo y con acciones contundentes para el crecimiento económico, porque estamos convencidos que proyectar la economía local, beneficia de manera directa a las familias pachuqueñas», finalizó.

 

Botón volver arriba